La semana en Recta de Meta: rumores que se hacen realidad

La semana en Recta de Meta: rumores que se hacen realidad

Escrito por: Rubén Herrera    23 noviembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

A pesar de que las temporadas están acabadas o, en el caso de la F1, a punto de acabar, siguen lloviendo las noticias y los rumores en el mundo de las cuatro ruedas. Muchas cosas de las que hablar durante esta semana como los test de pilotos jóvenes en Abu Dhabi o el fichaje de De la Rosa por HRT.

Empezando de modo cronológico, el miércoles pasado Jean-Eric Vergne se postulaba como el piloto más rápido en los test de Abu Dhabi, tras marcar con su RB7 un tiempo de 1:38.917. El francés se está destacando como uno de los pilotos de futuro tanto en el panorama galo como en el internacional.

Siguiendo el orden cronológico, este fin de semana se celebró el mítico Gran Premio de Macau, en el que Daniel Juncadella consiguió la primera victoria española en dicho trazado, tras imponerse a Wittmann. Además de F3, hubo WTCC en el que Rob Huff logró el doblete en el fin de semana en el que Müller se proclamaba campeón de la categoría.

En EEUU, Tony Stewart consiguió su tercer título de la Copa Sprint de la NASCAR tras una gran lucha con Carl Edwards. Ambos pilotos, que llegaban separados por tan solo tres puntos, acabaron el campeonato igualados a puntos, aunque Stewart venció gracias a su mayor número de victorias en la temporada.

Fuera de las carreras, los movimientos de pilotos han sido la tónica de la semana. El lunes, os comentamos como Sebastien Ogier estaba planteándose en qué equipo estaría en 2012. Finalmente, tal como anunciamos hoy, el francés se ha decidido por Volkswagen, con quienes se encargará de desarrollar el nuevo Polo.

En el DTM, Martin Tomzcyk anunció que abandonaba Audi para aceptar un nuevo reto. Hoy, finalmente, nos dijo cuál era esa nuevo reto: BMW. El piloto alemán formará así equipo con pilotos como Splenger, Farfus y Priaulx.

Por último, en la F1, la semana pasada  los compañeros de Recta de Meta anunciaron que Pedro De la Rosa tenía una sola idea en la cabeza: ser piloto titular en 2012. Ayer cumplió ese reto tras firmar con la escudería HRT, el equipo español.

Hoy también nos hemos enterado de una triste noticia para la F1 y es que Robert Kubica aún no está recuperado del todo de sus lesiones en el pasado Rally de Andorra, por lo que se perderá el inicio de la próxima temporada de F1.

Vía | Rectademeta.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.