Serena Williams sancionada por el Comité de Grand Slams

Serena Williams sancionada por el Comité de Grand Slams

Escrito por: Carlos    1 diciembre 2009     Comentario     1 minuto

El Comité de Grand Slams ha hecho público a través de un comunicado oficial la sanción que impondrá a la estadounidense Serena Williams, por el ataque verbal que propinó a un juez de silla en las semifinales del pasado Abierto de Estados Unidos.

La multa asciende nada menos que a 175.000 dólares, a ver si la LFP aprende algo de esto, una cantidad que desde luego puede pagar con solvencia, pero que no resulta irrisoria. Además, si Serena se mantiene tranquila hasta que termine el 2011 la suma a pagar se reducirá a 82.500 dólares.

El Comité de Grand Slams es el organismo encargado de organizar los 4 grandes del año, por ello han advertido a la menor de las Williams de que si comete alguna infracción grave durante las próximas dos temporadas, no solo no le rebajarán la multa sino que le impedirán participar en el Open USA de los tres próximos años.

La sanción resulta ejemplar, pero no puedo evitar relacionarla con el hecho de que las altas esferas intenten con esto darse un lavado de cara después del escándalo de Agassi. De todos modos Serena pagará lo que debe y si sabe lo que le conviene se morderá la lengua a partir de ahora.

Vía | NewsTec


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.