Sergio Rodríguez y T-Mac a Nueva York

Sergio Rodríguez y T-Mac a Nueva York

Escrito por: efortes    18 febrero 2010     2 Comentarios     1 minuto

El calvario de Sergio Rodríguez puede estar llegando a su fin. Se ha confirmado el traspaso a tres bandas que llevará al jugador canario, que ha participado poquísimo últimamente en su equipo pese a los buenos números que suele arrojar cada vez que juega, a New York Knicks junto con Tracy McGrady y que aterriza a Landry en Sacramento y a Kevin Martin en Houston.

El traspaso es más largo, tras el salto lo tenemos detallado, pero a grandes rasgos deja un contrato de 24 millones de dólares que se acaba este año de McGrady en Nueva York listo para quedarse vacíos y con suficiente espacio salarial para ofrecer a dos agentes libres el máximo: LeBron y otro más. Además D’Antoni, entrenador de los Knicks, lleva un tiempo tras Sergio y se espera que tenga minutos en La Gran Manzana.

Sergio tendrá que competir con muchos jugadores. Para empezar está Nate Robinson, flamante ganar del concurso de mates que es el base titular. Luego está Chris Duhon, un jugador que dio veinte asistencias en una noche y luego está Douglas como tercer base. Se rumorea un traspaso de Robinson que dejaría hueco para que los tres bases jugaran minutos, pero los jugadores que se incorporarían serían Eddie House y Giddens de Boston, ambos jugadores exteriores.

El traspaso completo lleva a Nueva York a McGrady y Sergio, a Houston Rockets a Kevin Martin, Jared Jeffries Jordan Hill y Larry Hughesy a Sacramento a Carl Landry y Joey Dorsey. Realmente no sabemos porqué Sacramento hace este traspaso cuando parece que es el peor parado de los tres, pero ya comentaremos las reacciones de los jugadores.

Vía | NBA


un comentario

  1. Xavi dice:

    Pues yo creo que el peor parado es NY. Sacramento se libra de Kevin Martin, que les sobraba con Tyreke Evans ahí, y de Sergio que tampoco les servía para nada, y ganan a Landry que, quitando a Crawford, está siendo el mejor suplente de la liga. Equipo joven y con muchas posibilidades de crecer.

    En cambio, los Knicks se quedan a expensas de firmar a Lebron en verano, porque T-Mac a priori ya no está para muchos trotes. Y en Cleveland, están rodeando bien a Lebron para que se piense dos veces el irse a la Gran Manzana.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.