Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 28

Serie A 2011/12: resultados y clasificación de Jornada 28

Escrito por: Javi    20 marzo 2012     Sin comentarios     2 minutos

La Juventus cortó su racha de empates con una goelada ante la Fiorentina que sin embargo no le sirve para recortar distancia con el AC Milan

La Juventus de los empates volvió esta semana a reencontrarse con la victoria y además a lo grande, con un goleada en casa de la Fiorentina. Sin embargo, la contudente victoria por 0-5 en Florencia no le sirvió para recortar puntos a un AC Milan que no cede, y que esta semana ganó 0-2 en su visita a Parma con otro gol de Zlatan Ibrahimovic que ya suma 20.

Lo que sí se presenta mucho más apretado por ahora es la lucha por la tercera plaza, la última con acceso a Champions. Tras la derrota del Lazio por 1-0 ante el Catania y el empate a 2 entre Udinese y Nápoles, los Aquilotti siguen en la tercera posición pero tiene a sólo un punto de diferencia a los otros dos, por lo que la pelea se presenta apasionante.


Eso sin olvidar que la Roma ya se ha colocado a 3 puntos de Udinese y Nápoles y a sólo 4 del Lazio, después de ganar por la mínima al Genoa con un gol del italo argentino Osvaldo. A la Roma le hace falta alcanzar algo más de regularidad, al igual que al Inter, que esta semana empató a 0 aunque Diego Milito pudo haber dado la victoria a su equipo desde el punto de penalty.

En la cola de la clasificación siguen los mismos. Mientras el Cesena se sigue hundiendo, tras una nueva derrota por 3-0 ante el Cagliari, el Lecce sumó un puntito ante el Palermo y el Novar consiguió una importante victoria en casa del Siena, pero la verdad, estos dos equipos todavía están lejos de la salvación y tienen pinta que, salvo milagro, acabarán en la Serie B.

Resultados:

Fiorentina 0 Juventus de Turín 5
Parma 0 AC Milan 2
Bologna 2 Chievo Verona 2
Lecce 1 Palermo 1
Inter de Milán 0 Atalanta 0
Siena 0 Novara 2
Catania 1 Lazio 0
Cagliari 3 Cesena 0
Udinese 2 Nápoles 2
Roma 1 Genoa 0

Clasificación:

Clasificación Calcio Serie A Jornada 18


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.