Severiano Ballesteros es dado de alta

Severiano Ballesteros es dado de alta

Escrito por: Sergio Palay    10 diciembre 2008     2 Comentarios     1 minuto

En horas del mediodía, el golfista español Severiano Ballestero fue dado de alta del hospital de La Paz en donde había ingresado el pasado 6 de octubre a causa de un tumor cerebral. En una nota dada conocer por parte de los Servicios de Oncología Médica y Radioterapia Oncológica se explica que el golfista deberá seguir el tratamiento de forma ambulatoria.

A los 51 años, el español tuvo que someterse el 14 de octubre a una operación de 12 horas de duración. En los días posteriores debió ser intervenido en otras tres ocasiones para luego de permanecer seis días más en reposo, lograr el alta médica y continuar con su rehabilitación.


El golfista, que se encuentra de buen ánimo, publico hace pocas en su web que “Gracias a los cirujanos podré jugar el ‘mulligan’ de mi vida” agregando que continuará “luchando con paciencia y determinación” contra el tumor. En un extenso mensaje, en el que agradece a su familia, al pueblo español y a la excelente labor de los doctores Heredero, Isla y López Pérez Ballestero celebra su nueva oportunidad.

Por último les dejo un bello mensaje del golfista que estuvo coqueteando con la muerte:

“Si creemos en nosotros mismos, llegaremos incluso a alcanzar metas que jamás imaginamos. Continuaré creyendo y pensando positivamente para derrotar a la enfermedad que me ha tocado vivir y animo a que ellos lo hagan con la misma determinación que yo.” Sin dudas palabras de aliento para aquellos que se encuentran en situaciones similares.

Vía | sport.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.