El Sevilla F.C. hace oficial el traspaso de Luis Fabiano al Sao Paulo

El Sevilla F.C. hace oficial el traspaso de Luis Fabiano al Sao Paulo

Escrito por: Fernando    12 marzo 2011     Comentario     2 minutos

A última hora de este viernes el Sevilla F.C. hizo oficial el traspaso de Luis Fabiano al Sao Paulo. Aunque la salida del brasileño del club hispalense ya se había rumoreado en muchas ocasiones, ha sorprendido tanto el momento como la rapidez con la que se ha llevado a cabo la operación confirmada por el club a través de su página web.

Luis Fabiano, de 30 años, ha formado parte de la época más gloriosa del club sevillista y sus más de 100 goles en las últimas cinco temporadas le había hecho ser objetivo de diferentes clubes aunque ninguna operación convenció a Del Nido. En los últimos tiempos la relación del jugador con la directiva parecía enturbiada y ahora le venden por una cifra que no ha trascendido pero que se especula que ronda los 8 millones de euros.

El delantero se lesionó la pasada semana y va a estar fuera de los terrenos de juego durante más de un mes. Visto lo que queda de temporada y lo poco que podrá jugar ya, el Sevilla ha tomado la decisión de venderlo en la que habrán influido las palabras del jugador que ya había declarado en más de una ocasión que tras seis años en Sevilla era el momento de cambiar de aire.

Así comentaba Luis Fabiano su fichaje en la web del Sao Paulo:

El dinero no lo es todo en la vida y siento una felicidad enorme al regresar al que ha sido mi equipo de toda la vida

Luis Fabiano se va del Sevilla con dos Copas de la UEFA, dos Copas del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España y aunque en los últimos tiempos no era el que había sido, será bien recordado en Sevilla porque su nombre está unido a la época dorada del club.

A su vez, su salida es una señal más de que cada vez quedan menos símbolos de esa época y que toca seguir con la reconstrucción del equipo para devolverlo a los lugares que ha ocupado durante la década pasada.

Vía | Sevilla FC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.