Sinama Pongolle, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Sinama Pongolle, nuevo jugador del Atlético de Madrid

Escrito por: Fernando    3 julio 2008     3 Comentarios     1 minuto

El Atlético de Madrid y el Recreativo de Huelva han alcanzado un acuerdo del que venía hablándose durante semanas para que el delantero francés Florent Sinama Pongolle sea traspasado a la entidad rojiblanca. Pongolle, de 23 años de edad, firmará un contrato que le unirá al Atlético de Madrid durante las próximas cuatro temporadas y será presentado el próximo lunes en el Vicente Calderón.

Sinama llegó hace dos años a la Liga Española procedente del Liverpool. En estas dos temporadas, el francés ha anotado 22 goles, una buena cifra si se tiene en cuenta que el Recreativo siempre ha estado luchando por salvarse del descenso a Segunda División. Con el fichaje del francés, el Atlético añade un acompañante más a Forlan y Kun Agüero con los que Sinama tendrá que competir por minutos.


Este es el tercer fichaje del Atlético de Madrid para esta temporada, ya que previamente se confirmaron los fichajes del holandés Heitinga y el checo Ujfalusi, que llegan con el objetivo de reforzar la defensa rojiblanca de cara a la próxima temporada.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.