Sir Alex Ferguson critica duramente el Real Madrid

Sir Alex Ferguson critica duramente el Real Madrid

Escrito por: Jordi    28 octubre 2008     Sin comentarios     1 minuto

Otro capítulo más en la polémica creada después del verano pasado entre el club blanco y los diablos rojos. Esta semana, el entrenador del Manchester United, ha acusado al club merengue de utilizar artimañas poco honradas y de tener una actitud prepotente y arrogante a la hora de intentar la contratación del futbolista luso Cristiano Ronaldo.

Según afirma el técnico escocés, el verdadero sentido del fichaje del argentino Heinze por el club blanco fue la gran amistad que le une a Cristiano Ronaldo, facilitando así la incorporación del portugués a las filas del equipo español. Ferguson acusa también al Madrid de haber sido el equipo del General Franco cuando la democracia aún no existía.

Esto es solo una página más en la polémica historia que mantienen los dos clubes des del interés del Madrid para la contratación del actual Fifa World Player y candidato al Balón de Oro Cristiano Ronaldo. A la vez, Ferguson alaba la actitud futbolística del jugador portugués al que, en la reunión que mantuvieron en Lisboa, compara con Eric Cantona, uno de los estandartes del Manchester en la década de los noventa, y sin duda, uno de los futbolistas extranjeros más valorados en la historia del equipo inglés, y al que incita a quedarse en el equipo dado que este es el lugar que le puede catapultar a ser uno de los mejores jugadores de la historia.

Vía |As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.