Sneijder estará tres meses de baja

Sneijder estará tres meses de baja

Escrito por: Fernando    4 agosto 2008     Comentario     2 minutos

El centrocampista holandés del R. Madrid, Wesley Sneijder, deberá permanecer de baja durante los próximos tres meses debido a la lesión sufrida el pasado domingo en Londres, en el partido amistoso que enfrentaba a Arsenal y R. Madrid en la Emirates Cup. Las pruebas médicas efectuadas al jugador han confirmado la rotura parcial del ligamento lateral interno. Aunque la noticia es mala, no es la peor, ya que las primeras exploraciones realizadas al jugador hablaban de la posibilidad de que tuviera dañado el ligamento cruzado, en cuyo caso el periodo de recuperación hubiera sido de seis meses. Afortunadamente para el jugador, las pruebas de hoy han descartado esa posibilidad.

Sneijder, que llegó al R. Madrid el pasado verano, no está teniendo demasiada suerte con las lesiones. Tras un gran inicio de temporada el año pasado, el holandés sufrió problemas en una costilla que le obligaron a estar unas semanas de baja. El holandés volvió al equipo al final de temporada y su llegada y disparo fueron un buen arma a favor de equipo blanco. La lesión de Sneijder se une al anuncio del fichaje de Rafael Van der Vaart por el R. Madrid. Sin duda, el nuevo holandés tendrá más fácil la entrada en el equipo debido a la lesión de su compatriota.


Los médicos hablan de que el periodo de recuperación podría llegar a los 4 meses, así que si el R. Madrid está funcionando bien por entonces, Wesley tendrá dificil su entrada en el equipo, ya que se pierde una de las fases más importantes de la temporada. Al menos el R. Madrid tiene asegurado un fichaje en el mercado invernal: la vuelta del holandés al equipo.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.