Stoner gana un BMW por ser el más rápido

Stoner gana un BMW por ser el más rápido

Escrito por: Javi    30 marzo 2009     Comentario     1 minuto

La Ducatti pilotada por el australiano Casey Stoner fue la más rápida en el Circuito de Jerez, en una jornada deslucida por la lluvia que comenzó a caer a mediodía y que dejó a los favoritos toda la tarde en el box. El tiempo de Stoner, de 1:38.646 se quedó a medio segundo del record del circuito, logrado por Jorge Lorenzo en 2008.

Este crono además le sirve a Stoner para hacerse con un suculento premio que había en juego. El piloto ha ganado un BMW 135i Serie Limitada Sauber F1 al ser el mejor en el día de hoy, por delante de Valentino Rossi, Loriss Capirossi y Jorge Lorenzo. Sete Gibernau fue octavo y Toni Elías fue noveno.


Valentino bromeó sobre el BMW. El italiano asegura que dejó “ganar” a Stoner, alegando que a Fiat (uno de sus principales patrocinadores) no le habría gustado que ganara un coche de otra marca. Ya en serio, Il Dottore señaló que no habría sido capaz de superar a Stoner aunque se lo hubiese propuesto, pero asegura estar contento con la moto y promete competitividad desde el principio.

A Jorge Lorenzo le molestó especialmente el frío. También afirma que aún debe adaptarse a los nuevos neumáticos, que no le benefician para su forma de pilotar. Otro de los nuestros, Toni Elías, no se mostraba descontento con los tiempos realizados, a segundo y medio del mejor, pero sí por los problemas que tiene su motocicleta. El de Manresa pide “paciencia” y “tiempo para trabajar”. Pues aún le quedan un par de semanas para mejorar, hasta el 12 de abril cuando se abra el telón en Qatar.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.