Stoner marca el ritmo en Qatar

Stoner marca el ritmo en Qatar

Escrito por: Javi    11 abril 2009     Comentario     1 minuto

La primera sesión de entrenamientos libres en Qatar la ha dominado Casey Stoner. El de Ducatti ha marcado el mejor tiempo sobre el trazado con 1:57.053. Sólo Valentino Rossi y Colin Edwards han podido seguir el ritmo del australiano y han rodado también en 1:57. El italiano marcaba el segundo mejor tiempo, quedándose a 4 décimas de Stoner, mientras que el británico paró el crono en 1:57.835.

El mejor español fue Jorge Lorenzo, que quedó cuarto. A Dani Pedrosa le fueron bastante mal las cosas. A pesar de haber decidido estar en Qatar, el de Sabadell no se encuentra del todo recuperado y ha sido el peor de los pilotos en pista, a pesar de haber rodado 17 vueltas. Tony Elías acabó decimosegundo y con problemas mecánicos, mientras que Sete Gibernau fue decimosexto a 3.5 segundos de Stoner.


En 250cc, el mejor crono lo ha marcado el piloto húngaro Gabor Talcmasi, que se estrena esta temporada en la categoría. A 41 milésimas se quedó Álvaro Bautista, Barberá fue quinto, mientras que Faubel, Debón, Pons y Rodríguez quedaron bastante lejos de los puestos de cabeza. El actual campeón, Marco Simoncelli, corrió infiltrado por una factura de escafoides y terminó decimosexto.

Los españoles sí dominaron en 125cc, donde han ocupado cuatro de las cinco mejores plazas. Julián Simón marcó el mejor crono del trazado qatarí con 2:07.791. A más de un segundo se quedó el segundo clasificado, su compañero de equipo Bradley Smith. Los españoles Nico Terol, Marc Márquez y Sergio Gadea ocuparon las siguientes posiciones.

Vía | MotoGP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.