Sustito para Alonso en Jerez

Sustito para Alonso en Jerez

Escrito por: Javi    16 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Cerca de 9 mil personas se reunían en la mañana de ayer en el Circuito de Jerez con Fernando Alonso como atracción de la mañana de domingo. Pero Alonso duró poco en pista. A las cuatro vueltas, Alonso y su Renault se marcaron un recto en la octava curva, dando a parar contra las protecciones de goma neumática. A pesar de que el accidente no tuvo consecuencias físicas para Alonso, el asturiano tardaría en volver a la pista ya que tuvo que esperar a que los técnicos repararan el coche, el único que había llevado Renault a los tests.

La rotura de la suspensión del R-29 es la posible causante del accidente. Alonso volvió cinco horas después para marcar el segundo mejor tiempo de la jornada, 1:19.819, por detrás de los 1.19.236 marcados por el brasileño Rubens Barrichello.


Y es que Brawn GP ha pasado de ser la sorpresa en Montmelo, a ser una realidad en Jerez. Barrichello se ha quedado a dos décimas del mejor crono en Jerez, en poder de Sebastian Vettel. Parece que la nueva escudería es una de las candidatas a dar guerra en la nueva temporada. Su compañero de equipo, Jenson Button, corrió peor suerte ya que apenas completó una vuelta para volver a boxes, al igual que hizo Lewis Hamilton y su preocupante Mclaren.

Para el día de mañana se esperan los mismos protagonistas sobre la pista, más la presencia de Nico Rosberg (Williams). En los días siguientes rodaran sobre el trazado jerezano Piquet, Kovalainen y Nakajima.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.