Test oficial Jerez: Corti y Viñales cierran los entrenos como los más rápidos en Moto2 y Moto3

Test oficial Jerez: Corti y Viñales cierran los entrenos como los más rápidos en Moto2 y Moto3

Escrito por: Rubén Herrera    21 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Claudio Corti y Maverick Viñales han finalizado el último test de la pretemporada con los mejores tiempos en Moto2 y Moto3 respectivamente, dejando claro que serán dos de los favoritos a luchar por las primeras posiciones esta temporada.

En Moto2, Claudio Corti y Thomas Luthi han pugnado por el mejor tiempo de los test oficiales de Jerez hasta el último minuto. Fue el italiano del equipo Italtrans quien logró rascar unas milésimas al cronómetro en la última tanda de la tarde, dejando el crono en un magnífico tiempo de 1:41.983.

Por detrás, Thomas Luthi también logró bajar de la difícil barrera del 1:42, parando el crono tan solo cuatro milésimas más lento que el italiano: 1:41.987. Por detrás acabó el español Pol Espargaró, quien parece que, poco a poco, está haciéndose a una moto que le costó dominar la pasada temporada.

Quien ha vuelto a dejar un buen sabor de boca es Marc Márquez. Y es que a pesar de haber rodado muchísimo menos esta pretemporada, el subcampeón del mundo de la categoría finalizó en la quinta posición. Toni Elías, por su parte, acabó séptimo.

En Moto3 –qué lástima me da no decir 125cc- Maverick Viñales se está erigiendo como el máximo aspirante a lograr el título. El piloto de Avintia firmó un tiempo de 1:46.838 esta mañana, en la que además se fue al suelo sin causarse daños.

En segunda posición, sin bajar de la barrera del 1:47, encontramos a Danny Kent. En tercera posición sorprende Romano Fenati, un piloto del que, realmente, no esperábamos verle en estas posiciones tan pronto. Sandro Cortese y Zulfahmi Khairuddin cerraron el top5.

Más en Plusmoto.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.