Toni Elías listo para correr en Moto2, aunque su futuro sigue sin cerrarse

Toni Elías listo para correr en Moto2, aunque su futuro sigue sin cerrarse

Escrito por: Adrián Cabanas    11 noviembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

Tras un intenso final de temporada, el futuro de Toni Elías parece haberse decidido finalmente por correr en Moto2 para la próxima temporada. Como ya anuncíabamos en anteriores artículos, el paso de Toni Elías por MotoGP ha sido siempre convulso, alternando actuaciones espectaculares con rachas en las que pasaba completamente desapercibido en los puestos de privilegio de la parrilla.

Todo esto ha supuesto que su puesto siempre haya estado en duda al final de cada temporada hasta que al final, tras haber completado, paradójicamente, su mejor temporada en MotoGP al finalizar 7º en el campeonato del mundo, su despedida de la cilindrada reina parece confirmarse. Pese a las posibilidades que aún le restaban en su actual equipo, Team Gresini, Elías se cansó de esperar en vano y parece haber decidido bajar de categoría para correr en Moto2.


Pese a todo, y aunque ya ayer tuvo en Cheste ocasión de probar la categoría pilotando una moto de su nueva cilindada, con la que marcó el mejor tiempo de los pilotos presentes, el futuro de Elías sigue sin estar completamente claro ya que, pese a que todo parece apuntar hacia Team Gresini, el catalán aún no ha firmado ningún contrato por lo que todas las posibilidades están aún abiertas.

Pese a la pérdida de categoría, Toni Elías ha afirmado que supondrá “un paso atrás para dar dos hacia adelante, seguro”. Esperemos que el manresano brille con luz propia y pueda disputar el próximo mundial de Moto2. Quizá así sus fans podamos volver a verle un día en MotoGP compitiendo por todo con una moto de la categoría que él merece.


un comentario

  1. nacho_bdn dice:

    Hay un error en este artículo, el actual equipo de Toni Elías no es el Team Scott, si no el Team Gresini……. A parte de eso: ÁNIMO TONI!!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.