Torneo de Maestras: Dementieva, Azarenka y Serena Williams comienzan con victoria

Torneo de Maestras: Dementieva, Azarenka y Serena Williams comienzan con victoria

Escrito por: Fernando    28 octubre 2009     5 Comentarios     1 minuto

Arrancó el Sony Ericsson Championships que durante estos días se disputa en Doha y lo hizo con la disputa de los tres primeros partidos en el cuadro individual que dejaron las victorias de Elena Dementieva, Victoria Azarenka y Venus Williams

Serena Williams, número 2, tenía un partido complicado ante la rusa Svetlana Kuznetsova, número 3, que acabó resolviendo por 7-6 y 7-5. La rusa estuvo mejor en la primera manga e incluso tuvo la opción de apuntársela con su servicio. Sin embargo, cedió el break y Serena llevó el set hasta un tie break que se apuntó. La segunda manga de nuevo fue ajustada pero el acierto de la estadounidense en los momentos clave le dio su primera victoria en el torneo.

También debutó ayer en el torneo Venus Williams, pero a diferencia de su hermana cayó ante la rusa Elena Dementieva por 3-6, 7-6 y 6-2 en más de dos horas y media de juego en las que Venus fue de más a menos para dejarse remontar el partido del que practicamente desapereció tras ceder la muerte súbita con la que perdia la segunda manga.

El partido más sencillo de la jornada lo tuvo Victoria Azarenka que derrotó por 6-2 y 6-3 a Jelena Jankovic, victoria que le permite colocarse como líder del Grupo Rojo a la espera del partido entre Wozniacki y Safina.

Vía | Página Oficial del Torneo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.