Torneo de Maestros: Andy Roddick no estará en la cita de Londres

Torneo de Maestros: Andy Roddick no estará en la cita de Londres

Escrito por: Fernando    18 noviembre 2009     3 Comentarios     1 minuto

Desde que Andy Roddick se retirara hace ya más de un mes del Masters 1000 de Shanghai, han habido seria dudas sobre si el estadounidense sería capaz de llegar en buenas condiciones al Torneo de Maestros de Londres. A pesar de que lo ha intentado y ha evitado el quirófano, Roddick no se ha recuperado de sus problemas de rodilla y finalmente no podrá estar en la cita londinense.

La baja de Andy Roddick, número 6 mundial, permitirá a Robin Soderling disputar este torneo por primera vez en su carrera. Soderling estuvo luchando hasta la pasada semana con Fernando Verdasco para hacerse con un hueco en la cita. Finalmente, fue Verdasco el que se hizo con la última plaza pero la lesión de Roddick permite llegar a ambos. También viajará ahora al torneo Jo-Wilfried Tsonga, pero en condición de suplente.


Roddick lamentó no poder acudir al torneo y ya piensa en clasificarse para el del próximo año:

Estoy muy disgustado por perderme este torneo. Me encanta jugar en Londres y he oído que la instalación es excelente. Pero no estoy completamente recuperado de mi lesión de rodilla y no podré competir. Uno de mis objetivos para 2010 será clasificarme otra vez para este torneo

Vía | Web Oficial del Torneo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.