Trofeo Carranza: el Sevilla renueva su título con un solitario gol de Escudé

Trofeo Carranza: el Sevilla renueva su título con un solitario gol de Escudé

Escrito por: Javi    16 agosto 2009     Sin comentarios     2 minutos

Por la mínima y sin mucha brillantez, el Sevilla se impuso en la final del Trofeo Carranza al Deportivo de La Coruña y revalida el trofeo que conquistó el año pasado. El juego de los de Jiménez fue de más a menos conforme fueron pasando los minutos, y de nuevo el portugués Duda a balón parado fue fundamental para el resultado del partido. También ayudó que el Depor anda algo cortito de gol.

Comenzó bien el partido para el Sevilla aunque sin crear muchas ocasiones, salvo un disparo de Alfaro que desvió claramente Angulo con el brazo. La primera mitad fue transcurriendo sin pena ni gloria y el Deportivo poco a poco fue ganando su sitio en el campo, a base de dormir el partido y de presionar la salida del balón en campo sevillista.


Con el carrusel de cambios de la segunda mitad, el ritmo del partido bajó, aunque la presencia de Kanoute y Valerón en cada bando animó algo el encuentro. De los pies del canario nació la ocasión más clara de todo el partido, con un pase sobre Mista que después de driblar al portero no disparó incomprensiblemente a portería. Minutos después entro Duda al campo y decidió el partido. De un remate de Kanoute tras una falta botada por él nació un córner que el mismo jugador asistió para el remate a gol de Escudé.

En el descuento Lopo tuvo un remate claro al borde del área pequeña, pero mandó el balón por encima del larguero y el Carranza viajó a las vitrinas del Sevilla por sexta vez.

Mala imagen la que deja el Valencia en este trofeo al perder también en el partido de consolación ante el Cádiz por dos goles a uno. Los gaditanos se adelantaron en el marcador con un gol de su fichaje estrella, Diego Tristán. En la segunda mitad, un ex cadista, Pablo Hernández, colocó el empate en el marcador y cuando más cerca estaba el equipo de Émery de hacer el segundo gol, llegó el golazo de López Silva que colocó a su equipo como tercer clasificado.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.