Valerón regresa a la UD Las Palmas

Valerón regresa a la UD Las Palmas

Escrito por: Javi    16 julio 2013     Comentario     2 minutos

Conforme iba terminando la temporada, no teníamos muy claro que decisión iba a tomar el futbolista Juan Carlos Valerón. Pero justo al término del último partido, con el rostro todavía surcado por las lágrimas que derramó tras el descenso del Deportivo, el jugador canario confirmaba que su etapa en el cuadro gallego finalizaba, aunque aseguraba que todavía no había decidido si retirarse o seguir jugando.

Ahora sabemos que al final se decantó por la segunda opción, por la de seguir jugando. Lo hará en Segunda División pero no con el Deportivo de La Coruña, sino con la Unión Deportiva Las Palmas, el equipo de su tierra. Nada menos que dieciséis años después, el mago de Arguineguín regresa al conjunto donde dejó las primeras trazas del futbolista que iba a llegar a ser.

Desde que anunció que dejaba el Depor, para el conjunto canario el fichaje de Valerón se convertía en prioritario. Aunque ya no es el mismo (por la edad, por las lesiones, etcétera …), en el Estadio de Gran Canaria soñaban con poder disfrutar de la magia que le queda por repartir a este jugador que el pasado mes de junio cumplía los 37 años, magia de la que no disfrutaron mucho, pues Valerón apenas duró dos años en el primer equipo antes de ser fichado por el Mallorca.

En un principio, Valerón ficha por una sola temporada, aunque se guarda una opción para otra más. Todo un lujo poder contar con un jugador así, que a poco que aporte se notará su presencia, y una buena noticia siempre para el fútbol y sus aficionados el poder disfrutar de jugadores como estos, porque la última imagen que nos debía de quedar de Valerón no podía ser la de verlo llorando una vez más sobre el campo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.