Vettel, Ogier, Alonso o Kubica, protagonistas de la entrega de premios de la FIA

Vettel, Ogier, Alonso o Kubica, protagonistas de la entrega de premios de la FIA

Escrito por: Fernando    7 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

En la noche del viernes París se convirtió en el epicentro del mundo del motor ya que allí se celebraba la gala anual de entrega de premios de la FIA. En pocos actos se puede ver junto a tanto talento a los mandos de un coche como en esta gala ya que se volvieron a dar cita los campeones de todos los campeonatos organizados por la FIA.

La Fórmula 1 es sin duda el certamen estrella y el que sigue brillando con luz propia en ese campeonato es Sebastian Vettel. El piloto alemán recogió su cuarto trofeo de campeón del mundo tras arrasar en la segunda mitad de la temporada en la que su talento se unió al excelente rendimiento del monoplaza de Red Bull que también recibió su cuarto título de constructores que fue recogido por Christian Horner.


Ferrari y Fernando Alonso sueñan con romper la hegemonía de la escudería austriaca pero por el momento el asturiano se conformó con acudir a la gala a recoger el trofeo de subcampeón. Alonso espera que el cambió de reglamentación que entra en vigor el año próximo ayude a acabar con el dominio de Red Bull. El asturiano se fotografió en la gala con otros amigos y premiados como Mark Webber y Robert Kubica que se marchó a casa con dos reconocimiento.

Tras su grave accidente el polaco ya no puede estar en la F1 pero ha encontrado una gran salida en los rallyes. Kubica se proclamó campeón de la categoría WRC2 y recibió el premio a la personalidad del año. En la categoría reina del WRC los premiados fueron Sébastien Ogier y Volkswagen. Este tandem ha firmado un año espectacular y hemos pasado de la aplastante hegemonía de Loeb a una situación similar con Ogier al que nadie pudo hacer sobre en el campeonato. Thierry Neuville y Jari-Matti Latvala, segundo y tercer clasificado, también estuvieron en el evento.

En este enlace podéis consultar la lista completa de premiados en la que también estaban, por ejemplo, Nasser Al-Attiyah, Sébastien Chardonnet, Audi o Ferrari.

Vía | Highmotor


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.