Wimbledon sabe invitar

Wimbledon sabe invitar

Escrito por: Carlos    28 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Juan Carlos Ferrero está de vuelta. El jugador español está demostrando que la organización de Wimbledon sabe escoger perfectamente a quién invitar al torneo. Ferrero es ahora la mejor baza de la armada española, ya que eliminar en 5 sets a Fernando González indica un estado de forma ejemplar.

Ferrero saltó a la pista con dudas, lo que le costó el primer set con demasiada rapidez. Sin embargo, el español supo sobreponerse y empezó a sentirse cómodo en el partido. González jugó al nivel esperado, con intensidad y garra, pero Ferrero remontaba cada punto del chileno. Juan Carlos tenía su día y lo sabía, era el momento de demostrar que no estaba acabado, y vaya si lo demostró. Cuatro sets después González estaba fuera y Ferrero en octavos, donde se las verá con el francés Gilles Simon que también se encuentra en uno de sus mejores momentos. Merecidísimo premio a un gran esfuerzo.

En los resultados del resto del cuadro tenemos que lamentar la eliminación de Ferrer a manos de Stepanek, aunque el de Gavea pudo hacer mucho más, y la de Carla Suárez, que perdió con Venus Williams sin demasiadas opciones. Roddick por su parte cumplió los pronósticos con Melzer con un juego sorprendentemente correcto y ortodoxo. Ahora tendrá que medirse a Tomas Berdych en octavos.

Wimbledon está entrando de lleno en el cuadro final, donde se producen enfrentamientos tan interesantes como el de Federer con Soderling o el de Ferrero y Simon (savia nueva contra vieja gloria). Pasen y vean, el espectáculo está servido.

Via | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.