WTA New Haven 2011: Anabel Medina a octavos, cae Carla Suárez; WTA Dallas: Begu y Lisicki a octavos

WTA New Haven 2011: Anabel Medina a octavos, cae Carla Suárez; WTA Dallas: Begu y Lisicki a octavos

Escrito por: Raúl    25 agosto 2011     Comentario     2 minutos

La valenciana Anabel Medina Garrigues obtuvo su pase a la ronda de octavos de New Haven venciendo a la rusa Elena Vesnina en dos sets pero la canaria Carla Suárez Navarro cayó en forma contundente ante la juvenil revelación americana Christina McHale. Clasificaron a octavos igualmente Caroline Wozniacki (1), Na Li (2) y Francesca Schiavone (3).

En Dallas solamente dos cabezas de serie avanzaron a octavos, la rumana Irina Begu (8) y la alemana Sabine Lisicki (5) siendo eliminadas la israelí Shahar Peer (6) y la alemana Julia Goerges (3) así como la argentina Gisela Dulko.

La valenciana Anabel Medina Garrigues se convirtió en la única representantes de La Armada en New Haven derrotando a la rusa Elena Vesnina por 6-2 7-6(5) mientras que la canaria Carla Suárez se despidió con una abultada derrota frente a la juvenil americana Christina McHale 6-2 6-0. Esta rivalizará con la danesa Caroline Wozniacki que venció sin problemas a la eslovena Polona Hercog 6-3 6-0.

Sorprendió la caída de la polaca Agnieszka Radwanska (5) frente a la checa Petra Cetkovska 6-4 5-7 6-3 pero la italiana Francesca Schiavone fue muy superior a la rumana Monica Niculescu 6-2 6-1. Las otras clasificadas a octavos son la francesa Marion Bartoli (4) que le ganó en tres sets 6-2 2-6 6-1 a la checa Klara Zakopalova, la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (8) que batió a la italiana Roberta Vinci 6-2 6-4 y la campeona de Roland Garros, la china Na Li que superó a la rusa Maria Kirilenko 6-4 7-6(4).

En el Texas Open varias jugadoras provenientes de la clasificación avanzaron a octavos, la francesa Aravane Rezai que venció a la rumana Sorana Cirstea 6-2 7-6(4), la alemana Angelique Kerber que batió a la joven americana Melanie Oudin 6-3 6-2 y la ucraniana Kateryna Bondarenko que sorprendió a la segunda cabeza de serie la eslovaca Dominika Cibulkova 6-3 6-1.

Asimismo la jugadora latvia Anastasija Sevastova sin preclasificación derrotó a la sueca Sofia Arvidsson 7-6(4) 6-4 pero una compatriota de ésta, Johanna Larsson eliminó a la israelí Shahar Peer (6) por 6-2 6-4. Una sembrada más, Julia Goerges (3) se despidió perdiendo con la británica Elena Baltacha 2-6 7-5 7-6(2).

Las únicas favoritas en octavos son Irina Begu que venció a la argentina Gisela Dulko 6-4 6-3 y la alemana Sabine Lisicki que apeó a la italiana Alberta Brianti 6-1 6-2.

Vía y Foto| WTA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.