27 septiembre 2016 Fútbol

Borussia y Madrid empataron en un partido fantástico

En el Real Madrid van a tener pesadillas con los equipos que visten de amarillo. Empataron ante el Villarreal y ante Las Palmas en liga, y vuelven a empatar ante el Borussia Dortmund en Liga de Campeones. A pesar de adelantarse en dos ocasiones en el marcador, el conjunto de Zidane fue incapaz de conseguir ese gol de la tranquilidad y al final terminó cediendo el empate.

Tras el gol de Cristiano Ronaldo tras una contra perfecta, el Borussia encontró el empate con un gol afortunado de Aubameyang, al que le golpeó un despeje de Navas que no debió haber sido así. Y en la segunda parte, al gol de Varane, aprovechando un rechace al palo de un remate de Benzema, contrarrestó uno de Schurrle, ya a tres minutos del final, que establecería el 2-2 definitivo.

Los dos equipos se quedan en cabeza del Grupo F con 4 puntos, seguidos del Sporting de Portugal con 3 puntos. Los lisboetas pudieron ganar su primer partido en esta Liga de Campeones ante el Legia de Varsovia, por 2-0 con goles del tico Bryan Ruiz y del holandés Bas Dost, ambos en el transcurso de la primera mitad.

Ben Yedder marcó su primer gol con el Sevilla en Champions

La jornada no fue mala porque el Sevilla consiguió la victoria frente al Olympique de Lyon. Una victoria no sin sufrimiento para los de Jorge Sampaoli, pues al igual que les ocurriera al Real Madrid, desaprovecharon sus oportunidades para sentenciar el partido y tuvieron que sufrir en los instantes finales, con la suerte de que no llegó el empate.

El Sevilla marcó ya en la segunda mitad por medio Ben Yedder, haciendo gol en su primer partido en Liga de Campeones, y dispuso de un penalty que marró Luciano Vietto, que sigue sin parecerse al futbolista de dos años atrás. Y tras ese error del argentino tocó sufrir y encomendarse a Sergio Rico, a los postes y a todo lo que pudiera evitar que el equipo francés lograse el empate.

El Sevilla se coloca en cabeza de su grupo igualado a puntos con la Juventus de Turín, que no tuvo problemas para golear en Zagreb al Dinamo croata. Abrió la cuenta un bosnio, Pjanic, que luego asistiría a Higuaín para que hiciese el 0-2 antes del descanso. Ya en el segundo acto, el argentino Dybala y el brasileño Dani Alves cerraban la goleada en 0-4.

El Copenhague consiguió una sonora goleada

Del resto de la jornada, hay que destacar la paliza del Copenhague sobre el Brujas, con victoria para los daneses por 4-0. Los goles cayeron todos en la segunda mitad, abriendo la cuenta gracias a un autogol de Denswill y con Delaney, Santander y Jorgensen como el resto de los goleadores. Y pudo ser una manita de no haber fallado un penalty Augustinsson.

Aunque el líder este grupo es el Leicester City, que si bien en liga no está arriba en Champions lleva dos victorias en dos partidos. Esta jornada ganaron por la mínima al Oporto con un gol made in Argelia, con asistencia de Mahrez y remate de Slimani. Y ojito al Oporto que se queda con sólo un punto de seis posibles en un grupo en el que parecía claro favorito.

Nos queda por repasar el Grupo E, que lidera el Mónaco con 4 puntos gracias a rescatar uno en el minuto 94, gracias a un gol del defensa Glik con el que se contrarrestaba el que Chicharito Hernández hacía para el Bayer Leverkusen. Así las cosas, el Tottenham pasa a la segunda posición gracias a ganar al CSKA Moscú a domicilio, con el coreano Son haciendo el único gol del partido.

Vía | UEFA

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *