12 noviembre 2008 Fútbol

El Irun elimina al Real Madrid en la Copa del Rey

El Real Madrid ha caído eliminado de la Copa del Rey ante un equipo de Segunda B como el Real Irún a pesar de vencer en el Bernabéu por 4-3. El resultado de 3-2 cosechado por el Irún en el partido de ida le ha servido a los irundenses para acceder a la siguiente fase. Además, lo han hecho dejando una gran imagen en el Bernabéu y consiguiendo su pase con gran emoción, ya que marcaron el definitivo tercer gol cuando tan sólo quedaba un minuto para el final, eliminando al R. Madrid y dejando helado a todo el madridismo.

El Irún salió con mucho desparpajo al Bernabéu sabiendo que no tenía nada que perder. Esto, unido una vez más a la inseguridad defensiva que este año demuestra el Madrid (con una media de más de dos goles recibidos por partido), les permitió ponerse por delante con 0-1 y con 1-2. Sin embargo, Raúl, que firmó un hat trick, empató hasta en dos ocasiones. El madridista igualó primero el gol de Abasolo y el partido se fue al descanso con 1-1. A los 49 minutos, el Irún puso el 1-2 por medio de Salcedo pero Raúl volvió a empatar dos minutos después.


En el tramo final del partido, el R. Madrid vivió la buena noticia del esperanzador debut de su canterano Alvaro Bueno. El madridista, a falta de 20 minutos para el final y con el R. Madrid eliminado, consiguió con un gran gol que ponía el 3-2 que forzaba la prorroga. El R. Madrid se volcó con el objeto de evitar el tiempo extra y consiguió el 4-2 en el minuto 86, con el tercer gol de su capitán.

Todo parecía sentenciado. Sin embargo, el partido dio un vuelco en su último suspiro. Eneko consiguió el 4-3 para el Irún y dejó helados a todos los madridistas. Tan sólo quedaban 3 minutos y el R. Madrid estaba eliminado. Los blancos lo intentaron en última instancia e Higuaín estuvo cerca de conseguirlo, pero al final el balón no quiso entrar.

Un año más, el R. Madrid queda eliminado de esta competición que parece maldita para él en los últimos años.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 noviembre 2008
  2. Liga española (Jornada 11): el Real Madrid prolonga su crisis en Valladolid 16 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *