12 abril 2011 Fútbol

Europa League

El Villarreal está muy muy cerquita de jugar las semifinales de la Europa League, pero para eso, antes tendrá que cumplir con 90 minutos de partido en Enschede (Holanda) frente al Twente, que esperemos sean de trámite. Y es que, el submarino amarillo, llega a este partido de vuelta de cuartos de final con los deberes hechos, después de ganar al líder de la Eredivisie por 5-1 en El Madrigal.

El partido del Villarreal, y el resto de encuentros de cuartos de final, se jugarán en los siguientes horarios:

  • Spartak de Moscú – Oporto , Jue-19:00 -> Canal + / Canal + HD
  • Twente – Villarreal , Jue-21:00 -> Cuatro
  • PSV Eindhoven – Benfica , Jue-21:00 -> Canal + Fútbol / Canal + Fútbol HD
  • Sporting Braga – Dynamo Kiev , Jue-21:00 -> Canal + Liga / Canal + Liga HD


Juan Carlos Garrido no contará con dos de sus hombres más importantes, Santi Cazorla y Nilmar, pues ambos cumplen ciclo de tarjetas. Y a buen seguro que, con la ventaja que se tiene, el técnico apostará por reservar a hombres importantes, visto que el equipo acusa en Liga los esfuerzos de la Europa League, como desmostró el 5-0 que le endosó el Valencia en el último partido. Veremos también con qué actitud sale el Twente, pues tiene la eliminatoria muy difícil y se está jugando la liga holandesa.

El equipo español jugará ya sabiendo que rival le tocaría en suerte en caso de que se clasificara a semifinales. Y es que dos horas antes se disputa en Moscú el Spartak – Oporto, de donde saldrá el rival. Toda la ventaja la tiene el equipo portugués, que también goleó en el partido de ida y demostró su condición de favorito en esta competición.

Por su parte, el Benfica también se postula como a estar en la siguiente ronda, pues también goleó al PSV Eindhoven y tiene una renta cómoda que defender en Holanda. El rival del Benfica, dándolo ya por clasificado para las semifinales, podría ser otro equipo portugués, el Sporting de Braga. Los lusos parten con ventaja sobre el Dynamo Kiev, en la eliminatoria que se presenta más igualada, después de empatar a 1 en Ucrania.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *