4 noviembre 2014 Fútbol

UEFA Europa League

Este jueves 6 de noviembre regresa la Europa League 2014-2015 con la disputa de la cuarta jornada. Los equipos españoles llegan a esta segunda vuelta de la fase de grupos en primera posición, aunque en situación diferente. Y es que el Villarreal podría asegurar matemáticamente su clasificación a la siguiente fase, cosa que todavía no puede hacer el Sevilla pues su grupo está más apretado.

El Villarreal abrirá la jornada a las 19:00 horas ante el Zurich en casa de estos, en un partido que se podrá seguir en directo en Cuatro. A la misma hora, Gol Televisión emitirá el otro partido del Grupo A, el Apollon Limassol – Borussia Monchengladbach. Luego, a las 21:00 horas el Sevilla recibe en el Sánchez Pizjuán al Standard de Lieja belga, encuentro televisado sólo en Gol Televisión.

¿Qué necesita el Villarreal para asegurarse la clasificación a dieciséisavos ya, con dos jornadas todavía por delante? Lo primero, ganar al Zurich, un equipo que ya demostró ser inferior al conjunto español en El Madrigal, pero que en casa será un poco más duro. Luego necesita que el Gladbach gane al Limassol, algo probable teniendo en cuenta el buen momento por el que pasan los de Favre.

El Sevilla, por su parte, no ha demostrado esa superioridad que se le presupone y ya va siendo hora que de un golpe de autoridad y se ahorre complicaciones. El partido ante el Standard, en casa además, debe ser el que relance definitivamente a los de Émery, y es que a pesar de la igualdad que hay en el grupo, una victoria los dejaría en una situación relativamente cómoda.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *