21 agosto 2014 Fútbol

El Villarreal goleo al Astana en la Europa League

Esta semana se está jugando la última ronda previa de la Liga de Campeones, con el Athletic de Bilbao como protagonista español, y también la última ronda previa de la Europa League, con el Villarreal y la Real Sociedad. De momento, tras lo que hemos visto en los partidos de ida, la cosa va bien pues los dos conjuntos han conseguido un resultado positivo.

El Villarreal jugaba en Astana, la capital de Kazajstán, contra el equipo que lleva el mismo nombre de la localidad. Con el ruso Cheryshev como único estreno en el once inicial, el conjunto que dirige Marcelino ha conseguido una clara victoria por 0-3, y la sensación es que el resultado hubiera sido mucho mayor si este partido se hubiera jugado en otro momento de la temporada.

El conjunto amarillo abrió la lata pasada la media hora merced a un gol de Cani, y a partir de ahí todo sería más fácil. Al inicio de la segunda mitad, Giovanni Dos Santos finalizaba con calidad una jugada enrevesada, con varios rebotes dentro del área, y en el filo del pitido final iba a ser Mario Gaspar el que lograra el último gol del encuentro.

No tan bueno ha sido el resultado de la Real Sociedad, pues sólo ha ganado por un gol de diferencia. El Krasnodar ruso ha demostrado en Anoeta no ser tan perita en dulce como se presuponía, no sólo se han defendido bien sino que además también han generado situaciones de peligro. Así pues, suponemos que el partido de vuelta, dentro de una semana en Rusia, no será sencillo.

El gol se hizo esperar, pues no llegó hasta el minuto 70. Nació por el flanco izquierdo, con un centro de De la Bella que un central no acertó a despejar del todo bien, dejando muerta la pelota en pies de Xabi Prieto que resolvió con calidad. El gol del capitán txuri urdin, junto con ver recuperado de sus problemas físicos a Carlos Vela, han sido las mejores noticias de la noche en San Sebastián.

Vía | UEFA

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 agosto 2014
  2. Europa League 2014-2015: la Real Sociedad no estará en la fase de grupos junto al Villarreal y el Sevilla 28 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *