23 octubre 2013 Fútbol

Dos goles de Cristiano lo mantienen como pichichi de la Champions

El Real Madrid ha ganado, frente a la Juventus y en el Santiago Bernabeu, el que es su tercer partido en esta Liga de Campeones 2013-2014. El portugués Cristiano Ronaldo ha sido el protagonista de la noche al marcar los dos goles del Real Madrid, y ya suma 7 en lo que va de torneo, en un partido que no se recordará y que ha estado en la línea de lo que le llevamos visto al equipo de Ancelotti.

No se podría decir que el equipo español fue superior al italiano, salvo en algunos momentos puntuales como por ejemplo en el arranque fulgurante. Y es que en el tercer minuto de partido un pase de Di María dejaba solo a Cristiano y este batía a Buffon tras regatearlo. No había fuero de juego porque Martín Cáceres habilitaba al delantero portugués.

Tras el gol, la Juventus pasó a dominar el partido y creó peligro sobre la portería de Casillas, especialmente gracias a un voluntarioso Tévez. No sería el argentino y sí el español Fernando Llorente el que lograra el gol del empate, aprovechando un rechace de Iker Casillas tras un remate de cabeza de Pogba. Era el minuto 21, así que la alegría había durado poco para los de Ancelotti.

Donde las dan las toman, no habían pasado ni 5 minutos cuando Chiellini cometió un penalty absurdo sobre Sergio Ramos, uno de esos tantos agarrones que se ven en corners y faltas pero que no pasó desapercibido en esta ocasión, como suele suceder, por lo evidente que fue. Cristiano Ronaldo, como acostumbra, no perdonó y volvió a poner a su equipo por delante. Y de ahí a vestuarios, sin noticias del Real Madrid.

Chiellini volvería a ser protagonista al ser expulsado por roja directa en una acción bastante rigurosa. Apenas habían pasado 2 minutos de la segunda mitad y el encuentro se le ponía muy cuesta arriba a los de Conte. Aun así, el Real Madrid no mató el partido al bajar mucho el ritmo de juego, y las entradas de Bale o Isco no cambiaron en absoluto al equipo, lo que dejaba cierta sensación de incertidumbre.

Dejó pues un regusto amargo el Real Madrid en la segunda mitad, aunque hay que señalar que al menos no sufrió, salvo en un par de ocasiones en las que Giovinco provocó algún problema en la defensa. El Madrid amarró un partido nada vistoso pero suficiente para alcanzar los 9 puntos y para meter pie y medio en los octavos de final, visto tal y como queda su grupo.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 octubre 2013
  2. Liga de Campeones 2013-2014: La Real cae en Old Trafford y el resto de la Jornada 3 (miércoles) 24 octubre 2013
  3. Liga de Campeones 2013-2014: previa y retransmisiones de la Jornada 4 de la fase de grupos 4 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *