12 marzo 2013 Fútbol

Mallorca ganó al Sevilla con dos goles del ex sevillista Alfaro

Antes de meternos definitivamente en faena en la Liga de Campeones, repasamos los resultados de Primera División pues la jornada no terminó hasta ayer noche. En esta jornada, la número 27, el Barcelona asestó un nuevo golpe de gracia al Deportivo, 2-0, dejando a los gallegos hundidos en la última posición. La novedad en cabeza es el cambio en la segunda posición.

Ahora el Real Madrid ocupa ese segundo puesto, tras ganar por 1-2 a otro equipo en serias dificultades, el Celta de Vigo, y tras ver como el Atlético de Madrid caía ante la Real Sociedad. Los de Montanier han truncado definitivamente la racha como local de los rojiblancos y con estos tres puntos se meten de lleno en la lucha por estar el año que viene en la Liga de Campeones.

La Real tiene los mismos puntos que el Málaga, que empató en casa del Real Valladolid. Un puntito por debajo en sexta posición está el Real Betis, que ha vuelto a encontrar la senda de la victoria y que esta semana estrenó la jornada ganando por 2-1 a Osasuna. A un punto del Betis se queda el Valencia, que cayó en San Mamés, y dos se sitúa el Rayo Vallecano, que ganó sin muchos apuros al Espanyol.

Por abajo, los gallegos Depor y Celta se hunden mientras asoma la patita el Mallorca, que ganó al Sevilla por 2-1 con goles del ex-sevillista Alfaro. A los baleares les vino francamente bien que Real Zaragoza y Granada empataran sin goles en el partido que cerraba la jornada. Así, los de Goyo Manzano están ahora a 2 puntos de los maños y a 3 de los andaluces en la clasificación.

Resultados:

Real Betis 2 Osasuna 1
Rayo Vallecano 2 Espanyol 0
Real Valladolid 1 Málaga 1
Barcelona 2 Deportivo 0
Mallorca 2 Sevilla 1
Athletic de Bilbao 1 Valencia 0
Levante 0 Getafe 0
Celta de Vigo 1 Real Madrid 2
Atlético de Madrid 0 Real Sociedad 1
Real Zaragoza 0 Granada 0

Clasificación:

Clasificación Jornada 27 Primera División

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2013
  2. Liga Española 2012-2013 2ª División: resultados y clasificación de la Jornada 29 12 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *