10 septiembre 2012 Fútbol

El Sabadell consiguió su primera victoria gracias a tres goles de Aníbal

Tras la disputa de la cuarta jornada, el Elche se queda sólo en cabeza pues es el único equipo ya que ha ganado los cuatro partidos, el último en Córdoba por 0-1. Y es que el otro equipo que sumaba 9 puntos, el Almería, fue víctima de uno de los protagonistas de la jornada: Aníbal Zurdo. El delantero mexicano consiguió 3 goles que valen los tres primeros 3 puntos para un Sabadell que hasta ahora no había marcado.

En segundo lugar ya se sitúa el Villarreal, invicto aún y que consiguió ganar en Ponferrada igual que ganó en la Jornada 3, con un gol de Pandiani. Otro equipo que sigue invicto es el Numancia, aunque de sus 4 partidos cuenta 3 como empates, el último a 0 ante un Mirandés que consiguió su primer punto en casa. Y es que ya no quedan equipos sin puntuar, o sin marcar goles.

El único equipo con un 0 en su casillero era el Hércules, pero esa situación cambió esta semana tras ganar por 2-1 al Girona. Los alicantinos ceden así la última posición al Guadalajara que perdió 0-1 ante el Barcelona B. En la cola también continuán el Sporting de Gijón y el Racing de Santander, que empataron ante el Lugo y el Huesca respectivamente, y el Xerez, que lleva 3 derrotas consecutivas tras perder en su visita a Madrid.

A la parte alta se asoma el Recreativo, que ganó por 3-2 a un Real Murcia que hasta ahora tampoco había perdido. Los de Sergi Barjuán se colocan con 7 puntos después de haber perdido en la Jornada 1. También con 7 puntos se sitúa el Alcorcón, que ganó por 1-3 en casa de Las Palmas. En este partido vimos otro hat-trick, protagonizado por Oriol Riera que con 4 goles es por ahora el máximo realizador en Segunda.

Resultados:

Recreativo 3 Real Murcia 2
Sabadell 3 Almería 0
Guadalajara 0 Barcelona B 1
Ponferradina 0 Villarreal 1
Mirandés 0 Numancia 0
Hércules 2 Girona 1
Las Palmas 1 Alcorcón 3
Real Madrid Castilla 3 Xerez 2
Córdoba 0 Elche 1
Sporting de Gijón 1 Lugo 1
Huesca 1 Racing de Santander 1

Clasificación:

Clasificación Jornada 4 Liga Adelante

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *