8 septiembre 2013 Fútbol

El Mallorca logró su primera victoria en Alcorcón

La Jornada 4 nos deja un sorprendente líder: Mirandés. Es la primera vez en toda su historia que este equipo alcanza la primera posición de la tabla, y lo hace tras ganar al equipo que ahora mismo es colista, el Real Madrid Castilla, por 0-1. Cara y cruz en ese partido, como cara y cruz hubo en el Mallorca-Alcorcón, que sirvió para que los bermellones acaben su racha de derrotas y goleadas en contra.

El Mallorca cambió su sino esta semana pero no pueden decir lo mismo los otros ex-primeras. El Zaragoza cayó en su casa frente al Lugo y cae a puestos de descenso sin saber lo que es ganar todavía. El Depor por su parte se queda en tierra de nadie tras perder ante el Real Murcia. Por segunda vez consecutiva, los de Vázquez se dejan en casa lo que consiguen fuera, lejos de Riazor.

El Sporting ocupa la tercera plaza con 8 puntos, invicto. Esta semana los gijoneses empataron a 2 con la Ponferradina, que está en la zona media. Amén del Murcia y del Lugo, el Girona es el otro equipo que se mantiene en la zona de playoffs, y eso que salieron mal parados de su visita a Jaén, un Jaén que con esta victoria por cierto se estrena y abandona la zona roja de la clasificación.

No se estrena en cambio el Tenerife, que pese a marcar sus primeros goles del año no pasó del empate ante el Barça B. Empates también hubo en el Numancia – Las Palmas, con polémica, y en el Deportivo Alavés – Sabadell, mientras que el Eibar ganaba por 1-0 a uno de los equipos que más fuertes había comenzado, el Córdoba, y se sitúa en la parte alta con 7 puntos.

Resultados:

Real Zaragoza 0 Lugo 1
Mallorca 2 Alcorcón 1
Deportivo Alavés 1 Sabadell 1
Numancia 1 Las Palmas 1
Deportivo de La Coruña 0 Real Murcia 1
Ponferradina 2 Sporting de Gijón 2
Eibar 1 Córdoba 0
Tenerife 2 Barcelona B 2
Real Madrid Castilla 0 Mirandés 1
Real Jaén 3 Girona 1
Recreativo 2 Hércules 0

Clasificación:

Clasificación de Segunda División Jornada 4

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 septiembre 2013
  2. Copa del Rey 2013-2014: resultados de la segunda ronda 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *