Liga de Campeones 2010/11: el resto de la última jornada de la fase de grupos (martes)

Liga de Campeones 2010/11: el resto de la última jornada de la fase de grupos (martes)

Escrito por: Javi    7 diciembre 2010     Comentario     2 minutos

En el Grupo A, Tottenham e Inter de Milán se jugaban la primera posición del grupo, pero ninguno de los dos equipos consiguió la victoria, así que la cosa poco ha cambiado. Los ingleses se quedan en cabeza tras empatar a 3 en un partido loco que ante el Twente holandés, que por 3 veces igualó el partido. En cambio, el equipo italiano cayó por 3-0 ante el Werder Bremen y Rafa Benítez se lleva un nuevo rapapolvo.

Los goles de Jurado y Howedes dieron la victoria al Schalke 04 ante el Benfica y mantienen al equipo aleman en el primer puesto del Grupo B, mientras que los portugueses se quedan en la tercera posición y van directos a la Europa League. El Hapoel soñó con esa tercera posición, pues vencía por 1-2 en Lyon, pero el Olympique empató en el tramo final del partido.


En el Grupo C estaba todo decidido, salvo el orden de los dos primeros clasificados, que se ha dilucidado tras el empate entre el United y el Valencia. Los ingleses en primer lugar, los españoles en el segundo, y el Glasgo Rangers a la Europa League. El Bursaspor turco al menos se despide de la Liga de Campeones logrando su primer punto.

En el grupo del Barcelona también había poca tela que cortar, pues el Rubin Kazan tenía que lograr en el Camp Nou un mejor resultado que el que lograra el Copenhague ante el Panathinaikos. El equipo danés venció por un claro 3-1 y logra una histórica y sorprendente clasificación a octavos de final, mientras que el conjunto ruso será uno de los cocos de la Europa League.

Resumiendo:

  • Tottenham Hotspurs, Schalke 04, Manchester United y Barcelona se clasifican como primeros de grupo.
  • Inter de Milán, Olympique de Lyon, Valencia y Copenhage se clasifican como segundos de grupo.
  • Twente, Benfica, Glasgow Rangers y Rubin Kazan pasan a jugar la Europa League.

Mañana se completará este cuadro con lo que pase en el resto de los grupos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.