18 abril 2013 Baloncesto

Clasificación Conferencia Este

La temporada regular en la NBA terminó esta pasada madrugada, con la disputa de nada menos que quince partidos que iban a decidir la mayoría de las eliminatorias, tanto en la Conferencia Este como la en la Conferencia Oeste. Ahora, para empezar a repasar como ha quedado la clasificación en la temporada regular, lo hacemos primero con el Este y lo hacemos para empezar con los emparejamientos que veremos en la primera ronda de playoffs.

  • Miami Heat – Milwaukee Bucks
  • New York Knicks – Boston Celtics
  • Indiana Pacers – Atlanta Hawks
  • Brooklyn Nets – Chicago Bulls

Con 66 victorias, los Miami Heat han sido el mejor equipo de la Conferencia Este y también de toda la NBA, por lo que pocos dudan de que son nuevamente favoritos a repetir título. En primera ronda se cruzaran con los Bucks, a los que seguramente eliminarán por la vía rápida. Por contra, en el Este también encontramos al peor equipo de la liga, los Orlando Magic, que han conseguido sólo 20 victorias.

Los Knicks consiguieron la segunda plaza, aunque en playoffs tendrán quizá al mayor coco, los Celtics, que sólo han podido ser séptimos tras un año lleno de altibajos. Los Pacers, terceros, los Nets que ayer refrendaban con una victoria su cuarta posición para tener ventaja de campo ante los Bulls, quintos estos, y hasta los Hawks, sextos, han estado mejor que los Celtics.

Los Sixers, una de las sensaciones del año pasado, han sido este año una de las decepciones al quedarse en la novena plaza, fuera de playoffs y no precisamente a las puertas, sino por cuatro victorias, con el mismo balance que un equipo como Toronto. La temporada también terminó para los Pistons de Calderón, que consiguieron sólo 29 victorias. Ahora al extremeño le espera seguramente la agencia libre, así que le toca esperar ofertas.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *