Así es la nueva web de la NBA en España

Así es la nueva web de la NBA en España

Escrito por: Jaime Lopez    18 diciembre 2022     3 minutos

Contenidos, wallpapers, beneficios exclusivos si estás registrado e incluso streaming en directo de los partidos son parte de la nueva oferta de la web

Si te apasiona el basket, seguro que has oído hablar de la nueva web de la NBA en España. No te pierdas nuestro post para conocer todos los detalles y no perderte nada de sus últimas novedades. Te contamos todo lo que hay que saber para disfrutar al máximo de tu deporte favorito.

¿Qué hace especial a la NBA?

Los aficionados al baloncesto miran hacia la NBA como un referente sin igual. La liga de la Asociación norteamericana de baloncesto tiene un magnético poder de atracción, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Sus directivos y expertos en marketing lo saben muy bien, por eso cuidan al milímetro su estrategia de comunicación. En el caso concreto de España, esto se traduce en una nueva web en la que consultar contenidos relacionados en diferentes formatos. Además, existe la posibilidad de registrarse gratis, para tener acceso a contenidos exclusivos.

Todo lo que ofrece la nueva web de la NBA en España

Un gran volumen de contenidos

Los auténticos fans del mejor baloncesto siempre quieren más. Para ellos están pensados los contenidos que incluye la web. Desde noticias y reportajes hasta los increíbles NBA wallpapers, fondos de pantalla tanto de los equipos como de los jugadores. Además, no podía faltar el formato estrella que triunfa actualmente: los podcast. Los periodistas deportivos Andrés Monje y Gonzalo Vázquez analizan lo mejor de la NBA en unos podcast vibrantes. Por si esto fuera poco, existe también un rincón para los mejores momentos de las finales. Bajo el sugerente nombre de “Recuerdos imborrables” se archivan auténticos tesoros para los apasionados de la NBA. Por último, en lo que respecta a los contenidos, se ofrece también un epígrafe llamado Guía NBA, con toda la información al detalle para no perderse.

Nba Web

Juegos: quiz, concursos y más

Si eres de los que creen saberlo todo sobre la liga de basket más famosa del mundo, los quiz de esta web te pondrán a prueba. Además, el apartado de juegos ofrece concursos para retarte a acertar los resultados semanales, entre otras sorpresas. A todo ello hay que añadir la increíble oportunidad de conseguir camisetas y otros artículos relacionados con la NBA.

Beneficios exclusivos por registrarse

Quienes siempre buscan un plus de contenidos y emoción, tienen a su disposición la posibilidad de registrarse de forma gratuita. Esto da acceso a contenidos en exclusiva y a otras ventajas que los que más saben de baloncesto sabrán apreciar muy bien.

NBA League Pass

Porque los servicios de streaming no solo se inventaron para ver series, sino también para permitirte disfrutar al máximo de cada partido. NBA League Pass está pensado para quienes no quieren perderse ni un encuentro de esta liga legendaria.

Nba Web 3

En conclusión, la nueva web de la NBA en España es un sueño para los amantes de la NBA. Un lugar donde se miden 30 equipos norteamericanos que pueden presumir de ser los mejores del mundo. ¿Quién puede resistirse a la magia de vivir la emoción de cada partido?


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.