1 junio 2015 Baloncesto

Cavaliers y Warriors juegan la final de la NBA de 2015

Llevamos varias noches sin NBA y todavía a los fans del baloncesto americano nos toca esperar unas cuantas más, porque no será hasta el jueves, de madrugada en nuestro pais, cuando comience la gran final de la NBA de este año 2015. ¿Quiénes serán los nuevos campeones de la NBA? ¿Los Golden State Warriors o los Cleveland Cavaliers?

Las apuestas dan como favorito al equipo de Oakland, que de ser así ganaría su cuarto anillo de su historia, cuatro décadas después del último. Para romper los pronósticos y para dar el primer anillo de su historia a los Cleveland Cavaliers, estará LeBron James, en un momento dulce tal y como ha demostrado en la serie ante los Hawks.

Además de al Elegido, los Cavaliers cuentan con más experiencia en estas lides. Aparte de James, otros seis jugadores de la plantilla han jugado al menos una final de la NBA. Algunos, aparte de LeBron, también llevan un anillo en los dedos. Resultaría curioso que la experiencia fuera un factor clave en una final con entrenadores novatos.

Los Warriors, por su parte, cuentan con el factor cancha a favor y, evidentemente, con el mejor jugador de la temporada, Stephen Curry, que ya sólo nombrarlo es suficiente como para tildar de favoritos a este equipo. Lo que ya no sabemos es si podrán contar con Klay Thompson, duda para esta serie y que, de no jugar, sería una baja importante.

Sin más, os dejamos con el calendario de la final, con los horarios para España. Os recordamos también que la serie se verá íntegra en Canal + Deportes.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *