Las nuevas caras del Sevilla FC para la temporada 2014-2015

Las nuevas caras del Sevilla FC para la temporada 2014-2015

Escrito por: Javi    5 agosto 2014     2 minutos

El Sevilla de Unai Emery afronta le pretemporada con la mente puesta en el 12 de agosto. Ese día, el conjunto andaluz peleará con el Real Madrid por hacerse con un nuevo título europeo, la Supercopa de Europa, que se jugará en el estadio Millenium de Cardiff, en Gales.

Un Sevilla que ya no contará con su jugador estrella, el croata Rakitic, pero que ha vuelto a reforzarse bien y a bajo coste, con incorporaciones en todas sus líneas. Ahora, y a falta todavía de que llegue algún jugador más o de alguna salida de última hora, conozcamos las nuevas caras del Sevilla para esta temporada 2014 2015.

En la portería, el portugués Beto tendrá ahora la competencia del argentino Mariano Barbosa. El ex de la Unión Deportiva Las Palmas llega a Sevilla a cambio de 200 mil euros y su llegada supone la salida de Javi Varas, el tercero en discordia en la portería, cuyo destino más probable es el Real Valladolid.

En defensa, Unai Emery contará con un viejo deseo: Alejandro Arribas. El técnico sevillista ya tanteó el fichaje de este jugador la temporada pasada, pero Osasuna no aceptó las ofertas. Ahora, tras el descenso del equipo navarro, Arribas quedó libre y pudo firmar con el conjunto andaluz.

Para el medio campo, Emery ya tiene dos fichajes. Uno es Krychowiak, jugador polaco de corte defensivo que viene del Stade Reims francés. El otro es Denis Suárez, un jugador implicado en la venta de Rakitic al Barcelona y que jugará cedido en Nervión durante las dos próximas temporadas.

Otros dos nuevos jugadores han llegado para la delantera. Desde el Almería llega Aleix Vidal, mientras que desde el Liverpool llega Iago Aspas. El delantero gallego, tras una mala temporada en la Premier, espera recuperar en el Sevilla el nivel que demostró en el Celta de Vigo.