9 abril 2012 Fútbol

Quagliarella fue uno de los goleadores de la Juve

El Domingo de Resurrección es un día tan especial en Italia que se paraliza todo, incluso el fútbol. Por eso, toda la jornada 31 de la Serie A, íntegramente, se disputó el sábado por la tarde, también cuenta el que haya jornada entre semana. Una jornada por cierto de lo más interesante y que nos deja un cambio de líder, ya que la Juventus ha recuperado la primera posición del campeonato, 1 puntito ahora por encima del Milan.

Los rossoneri acusaron los esfuerzos de la Liga de Campeones y perdieron ante la Fiorentina un partido que comenzaron ganando con gol de Ibrahimovic pero que apuntilló para los viola un ex-juventino, Amauri, en el último minuto, en un partido en el que vimos el regreso de Cassano. En cambio, la Juventus no desaprovechó este tropiezo de su máximo rival y ganó 0-2 en casa del Palermo para auparse a la primera posición de la Serie A.


Lazio y Nápoles jugaban un partido importante en la lucha por la tercera posición, y los tres puntos se quedaron en Roma. No se pierdan el gol que supuso el 2-0 (el partido terminó 3-1), anotado por Mauri. Aún así, el Lazio no despega a Udinese, que sigue a tres puntos del equipo de la capital italiana ya que ganó por 3-1 al Parma.

A pesar de perder, el Nápoles conserva la quinta posición, la última que da acceso a Europa, porque Roma e Inter, sus máximos rivales, volvieron a demostrar una vez más su irregularidad. Los de Luis Enrique fueron goleados por el Lecce, que se resiste a hundirse y acecha ahora a 4 puntos la permanencia, mientras que el Inter empató ante el Cagliari un partido que fue perdiendo en dos ocasiones.

Resultados:

AC Milan 1 Fiorentina 2
Chievo Verona 3 Catania 2
Novara 1 Genoa 1
Cagliari 2 Inter de Milán 2
Cesena 0 Bologna 2
Atalanta 1 Siena 2
Lecce 4 AS Roma 2
Udinese 3 Parma 1
Palermo 0 Juventus 2
Lazio 3 Nápoles 1

Clasificación:

Clasificación Jornada 31 Calcio

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *