24 abril 2012 Fútbol

El chileno Vidal marcó dos goles con la Juventes a la Roma

Volvió al fútbol a Italia después de una semana de parón tras la triste muerte de Morosini, el futbolista del Livorno, en pleno partido. Este fin de semana se disputó la jornada que tocaba, la número 34, mientras que la jornada aplazada, la número 33, se juega entre hoy martes y mañana miércoles. De ella os daremos cuenta cuando termine pero ahora, vamos con lo sucedió el sábado y el domingo.

Los dos equipos que se juegan el título jugaron el domingo. El AC Milan lo hizo ante el Bologna y sólo pudo sacar un empate, lo hizo además con un gol de Ibrahimovic en el último suspiro. A sabiendas de ese resultado, la Juventus recibía a la Roma, pero el partido fue de todo menos complicado. Acabó en goleada (4-0) y ahora la ventaja de los de Antonio Conte es de 3 puntos sobre los rossoneri.


La tercera plaza sigue siendo para el Lazio, aunque sólo empataron ante el Lecce, y mantienen 3 puntos de ventaja sobre un Udinese que también empató. El Inter de Milán también cosechó un empate a 0, en casa de la Fiorentina, así que el Nápoles, que ganó y apuntilló al Novara, se coloca en quinta posición. La lucha por las plazas europeas sigue por tanto al rojo vivo.

Cesena será equipo de Serie B matemáticamente la próxima semana, casi con total probabilidad, el Novara lo será en breve también, así que queda una última plaza de la que quiere escapar el Lecce. Ojo que el Genoa cayó 1-4 ante el Siena y tiene muy mala pinta. El partido llegó a estar suspendido porque los ultras invadieron el terreno de juego, así que ahora además tendrá que jugar sus partidos en casa a puerta cerrada.

Resultados:

Parma 3 Cagliari 0
Chievo Verona 0 Udinese 0
Catania 2 Atalanta 0
Nápoles 2 Novara 0
Fiorentina 0 Inter de Milán 0
AC Milan 1 Bologna 1
Lazio 1 Lecce 1
Cesena 2 Palermo 2
Genoa 1 Siena 4
Juventus 4 AS Roma 0

Clasificación:

Clasificación Serie A Jornada 34

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *