2ª División: Xerez, Tenerife y Real Zaragoza consiguen la victoria

2ª División: Xerez, Tenerife y Real Zaragoza consiguen la victoria

Escrito por: Yari Misiego    22 marzo 2009     Comentario     1 minuto

Ninguno de los tres aspirantes a primera división que jugaron en el día de ayer perdió la estela de la victoria y consiguieron los tres puntos que sirven para acercar más la liga BBVA.

Si bien es verdad que no consiguieron las victorias de la misma manera, ya que el líder, el Xerez, sufrió más de lo que se esperaba en el estadio de Las Palmas, donde tuvo que remontar un marcador adverso de 2-1. El empate a dos goles lo marcó en el minuto 89 y el gol ganador en el minuto 93, todo “in extremis”. El marcador final fue de 2-3.

El Tenerife también comenzó su partido perdiendo contra el Salamanca, que se adelantó en el marcador en el minuto 14, pero dos goles de Nino durante lo que restaba de encuentro bastó al Tenerife para ganar y dejar descolgado al Salamanca de la lucha del ascenso.

El Real Zaragoza, como a priori se preveía, consiguió la victoria en casa frente al colista, el Sevilla Atlético, por 4-0. Pese al marcador el equipo no convenció, que en ocasiones parecía que no estaba jugando, con el consiguiente mosqueo de la grada.

En el día de hoy veremos que hace el Hércules y el Rayo Vallecano por la lucha por el ascenso, donde el equipo alicantino va tercero con 49 puntos y el equipo madrileño quinto con 46 puntos. Sus “sparrings” son el Elche y el Nastic respectivamente.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.