Sevilla y Villarreal se afianzan en la zona Champions

Sevilla y Villarreal se afianzan en la zona Champions

Escrito por: Javi    22 marzo 2009     Comentario     2 minutos

Tanto Sevilla como Villarreal se mantienen en los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones al conseguir sendos triunfos ante Real Valladolid y Athletic de Bilbao respectivamente, en los dos partidos adelantados al sábado de la jornada 28 de la Liga BBVA.

El Villarreal se impuso por dos a cero a un pobre Athletic de Bilbao que parece estar pensando en la final de Copa y no en la Liga. El equipo groguet dominó el partido, pero las ocasiones de gol, y los goles no llegaron hasta la segunda mitad. El italiano Rossi, tras una buena jugada individual, sirvió a Cazorla para que este batiera a Iraizoz de fuerte disparo. Era el minuto 68. A partir del gol, el Athletic adelantó líneas, pero sin acierto y tras la expulsión de Susaeta, el Villarreal pudo matar el partido a la contra. No fue hasta el minuto 90 cuando llegó el segundo de los castellonenses, anotado por Mati Fernández, que había ingresado al campo minutos antes.


En el Pizjuán, Kanoute se dió un festín ante un buen Valladolid. Los blanquivioletas salieron bien plantados, pero se encontraron a los 7 minutos con un gol en contra, el primero de Kanoute tras centro de Romaric. El Valladolid siguió en su línea y a los 21 minutos obtuvo el premio del empate, gol de Goitom. Sin embargo, a dos minutos del descanso Kanoute, tras centro de Navas ponía al Sevilla de nuevo por delante. De vuelta de vestuarios, Mendilibar adelantó a sus hombres y la arriesgada apuesta no salió bien. A la contra Luis Fabiano ponía el tercero en el marcador, partiendo de posición dudosa, y Kanoute firmaría su hattrick con un gol de cabeza.

El Sevilla mantiene la tercera plaza con 54 puntos mientras que el Villarreal es cuarto con 48. El Valladolid se mantendrá en la zona media de la tabla con 39 puntos, mientras que el Athletic, con 31 puntos, se queda en una situación complicada en la zona media-baja de la clasificación a falta de los partidos de mañana.

Foto | Qué


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.