Abierto de Washington, Ferrero sigue a tope

Abierto de Washington, Ferrero sigue a tope

Escrito por: Carlos    5 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Falta menos de un mes para que llegue el último Grand Slam del año, el Abierto de USA. Como es norma, los mejores jugadores del circuito se han estado preparando a conciencia en estas semanas previas acudiendo al mayor número posible de citas en la gira norteamericana: Los Ángeles, Indianápolis, etc. Ferrero parece ser el único español en un estado de forma que pueda suponer alguna garantía para el Abierto de USA y en Washington, último torneo que disputará antes del Grand Slam, lo sigue demostrando.

Nicolas Lapenti ha sido testigo de que Ferrero no pierde fuelle ni un instante. El partido ha sido muy duro, pero el marcador refleja qeu el físico del español superó al del italiano con creces. La primera manga cayó de nuestro lado 6-4 con un juego directo y sin concesiones. Sin embargo, Lapenti reaccionó y el segundo set fue suyo en el tie break. Por último, tras dos horas de partido las piernas de Lapenti estaban rotas mientras qeu las del valenciano estaban simplemente a tope. 6-0 para Ferrero en el último set.

Una de las sorpresas de la jornada la protagonizó el germano Benjamin Becker al derrotar al local Robbie Ginepri, que venía de proclamarse campeón en Indianápolis. Becker se llevó un reñido partido a tres sets, donde todas las mangas llegaron al tie break, quizás sus 27 aces tuvieron algo que ver. Ahora Roddick será el próximo rival de Becker, la cosa se pone seria.

Esperemos que Ferrero mantenga su ritmo y llegue lo más lejos posible en Washington, el Abierto de USA está a la vuelta de la esquina.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.