Ferrero y Moyá, cara y cruz del ranking ATP

Ferrero y Moyá, cara y cruz del ranking ATP

Escrito por: Carlos    4 agosto 2009     Comentario     1 minuto

El circuito de la ATP ha vivido interesantes cambios últimamente, aunque no todos para bien. En lo que nos concierne a los españoles Ferrero ha entrado un año después en los 30 primeros clasificados, todo un logro tal y como estaban las cosas. Sin embargo, Carlos Moyá protagoniza la mala noticia al desaparecer de los 100 primeros del ranking, una verdadera lástima.

Si hace un año le hubiéramos preguntado a Ferrero donde se veía a estas alturas no creo que hubiese estado ni siquiera cerca de acertar. El año pasado a estas alturas el valenciano meditaba seriamente su retirada, ya que las lesiones le habían alejado de su buen juego y los resultados estaban muy lejos de lo esperado. Aún así, el valenciano no tiró la toalla y ahora está recogiendo los frutos de su trabajo: un gran papel en Wimbledon, confianza adquirida en la Copa Davis y la final de Umag colocan a Ferrero en el puesto 29, que lo disfrute.

Por el contrario, Carlos Moyá está de capa caída. El juego del que fuera número 1 del mundo no es ni mucho menos igual de incisivo que antaño y sus piernas tampoco están a la altura. Esto unido a que el calendario es cada vez más exigente ha desembocado en el puesto número 100 del ranking.

No sabemos si a nuestro ex campeón aun le queda dar su último coletazo, pero si no es así debería ir pensando en pasar página.

Vía | Abastodenoticas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.