Aegon Salud invita a los seguidores de la Vuelta a España a ganar una mountain bike

Aegon Salud invita a los seguidores de la Vuelta a España a ganar una mountain bike

Escrito por: Fernando    12 septiembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

La Vuelta a España llega a su fin y tras muchos días de emociones fuertes AEGON Salud, Proveedor Oficial de la Vuelta a España 2011, quiere ofrecer a todos los amantes del ciclismo la oportunidad de poner un buen broche final a estas tres semanas de ciclismo invitándolos a ganar una de las 10 mountain […]

La Vuelta a España llega a su fin y tras muchos días de emociones fuertes AEGON Salud, Proveedor Oficial de la Vuelta a España 2011, quiere ofrecer a todos los amantes del ciclismo la oportunidad de poner un buen broche final a estas tres semanas de ciclismo invitándolos a ganar una de las 10 mountain bikes que está sorteando.

Para optar a este premio, Aegon Salud ha organizado el concurso Rueda Contigo que puedes conocer a través de su página de Facebook. La forma de participar es muy sencilla ya que simplemente hay que rellenar un pequeño formulario en la web http://vuelta.segurosaegonsalud.es/. El 14 de octubre se sortearán entre todos los cuestionarios recibidos 10 mountain bikes modelo Racer FS valoradas en 150 euros cada una.

Además, esta época del año es propicia para practicar el ciclismo y muchos os habréis animado a sacar la bicicleta. Por ello, AEGON está aprovechando la Vuelta a España para hacer recomendaciones sobre alimentación y ciclismo, una actividad muy beneficiosa para la salud pero en la que el desconocimiento de una serie de pautas básicas conlleva muchas lesiones. Una adecuada alimentación, la necesidad de disponer del material adecuado, el ajuste correcto del sillín y los pedales o el disponer de una bicicleta que se adapte a nuestro cuerpo son detalles básicos pero que muchos dejan a un lado teniendo como consecuencia dolores musculares y visitas a los médicos y fisioterapeutas.

Siguiendo estos consejos, podréis evitar lesiones y practicar el ciclismo con tranquilidad pero si todavía queréis estar más tranquilos, os interesa conocer los servicios proporcionados por AEGON que dispone de una amplia gama de productos para cuidar de vuestra salud. Por ello, no dudéis en pasar por la página de Facebook de AEGON SEGUROS ESPAÑA para compartir con ellos la pasión por el ciclismo y conocer sus seguros personalizados ajustados a cualquier presupuesto.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.