La afición del Real Madrid da la bienvenida a Benzema

La afición del Real Madrid da la bienvenida a Benzema

Escrito por: Javi    10 julio 2009     Comentario     2 minutos

Continúa la ronda de presentaciones para el Real Madrid. En esta ocasión le tocó el turno a Karim Benzema, que no encandiló tanto a la afición madridista como Cristiano Ronaldo y sólo, entre comillas, reunió a veinte mil personas en el Estadio Santiago Bernabeu.

El delantero francés pasó por la mañana el pertinente reconocimiento médico y tras el almuerzo oficial, firmó el acuerdo que le unirá al club blanco para las próximas seis temporadas.

La presentación comenzó con el discurso de Florentino Pérez en el que recordó en que en un día como hoy, hace ocho años, era presentado otro francés que acabaría haciendo historia con la camiseta blanca: Zinedine Zidane.


Por lo demás, todo siguió el protocolo que se viene repitiendo en las presentaciones de este año. Las palabras del jugador, el “Hala Madrid”, paseo, firma de camisetas y beso al escudo, en una presentación bastante más corta que las demás y con menos flashes.

Si en lo deportivo, Benzema nos recuerda a Ronaldo, en lo personal a mí me ha parecido más cercano a Nicolás Anelka. El delantero francés se ve un chico introvertido, y ha sido parco en palabras en la rueda de prensa, en la que se le veía cansado y bastante asustado con todo lo que se le viene encima, aunque seguro que a un chico de 21 años no le falta ambición ni capacidad de adaptarse.

Terminados todos los shows, comienza el trabajo. El Real Madrid comienza la pretemporada mañana bastante tempranito, a las 8:30 de la mañana, aunque el día será bastante tranquilito y servirá para los análisis médicos y para que los sastres tomen medidas para la ropa oficial.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.