Agotadas las entradas para el España-Turquía

Agotadas las entradas para el España-Turquía

Escrito por: Luis Francisco    26 marzo 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Santiago Bernabeu registrará un lleno total para ver el partido de la fase de clasificación del Campeonato del Mundo de Suadafrica 2010 que enfrentará a los actuales campeones de Europa con la selección turca.

Una vez más, como suele ocurrir en los grandes partidos, los aficionados han querido estar cerca de los hombres de Vicente del Bosque y en poco más de dos semanas han agotado las más de 80.000 entradas que se pusieron a la venta. En este momento sólo existe la posibilidad de conseguir algunas de las butacas exclusivas del ‘Area Vip’ del estadio madridista, que cuentan con servicio de catering azafatas, guardarropa o ascensor panorámico, pero su precio resulta bastante prohibitivo.

Todo parece indicar que la reventa comenzará a funcionar desde hoy en los alrededores del Santiago Bernabeu. Aquellos que no hayan podido conseguir localidades podrán seguir el partido a través de La Primera de TVE desde la 21:45.

Hay que recordar que en este encuentro nuestra selección estrenará su nueva equipación, que ha sido diseñada para la disputa de la Copa Confederaciónes.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.