Almagro ya está en cuartos en Bastad

Almagro ya está en cuartos en Bastad

Escrito por: Altas Pulsaciones    17 julio 2009     Comentario     1 minuto

El austríaco Jurgen Melzer logró una fácil victoria en su debut en el Catella Swedish Open sobre el español Daniel Gimeno-Traver, mientras que Nicolás Almagro levantó un set inicial en contra para someter al italiano Potito Starace.

El austríaco Jurgen Melzer, cuarto favorito en Bastad empezó su andadura en el torneo sueco con una fácil victoria sobre el español Daniel Gimeno-Traver por 6-2 y 6-2.

La victoria de Melzer, de 28 años, se basó en su contundencia con el saque ya que solamente tuvo que defender un punto de ruptura y solamente perdió 4 puntos con su primer saque. Además presionó el servicio de su oponente, generando 7 opciones de quiebre de las cuales tomó 4 para llevarse con comodidad el encuentro tras solamente 57 minutos de juego.

Este año Melzer ha llegado a cuartos de final en Kitzbuhel, cayendo ante Youzhny, y en el césped de Halle, cayendo ante Djokovic, y buscará su primera semifinal del año enfrentando al local Andreas Vinciguerra, un jugador que se alejó del circuito desde el 2006 por problemas en ambas rodillas.

Por el mismo sector del cuadro el español Nicolás Almagro, quinto cabeza de serie, tras un mal comienzo en el primer set, donde cayera por 2-6, se recuperó con creces ante el italiano Potito Starace ganando los dos siguientes por un doble 6-1.

Tras vencer a Marat Safin en el debut, ahora Almagro se prepara para enfrentar al segundo favorito e ídolo local Robin Soderling.

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.