El Almería anuncia el fichaje de Vargas

El Almería anuncia el fichaje de Vargas

Escrito por: Javi    18 junio 2009     Sin comentarios     1 minuto

La Unión Deportiva Almería ha anunciado de forma oficial su primer fichaje para la temporada que viene. Se trata de Fabían Vargas, un centrocampista colombiano de 29 años de edad, y que ha jugado las últimas temporadas en el Boca Juniors argentino.

El jugador llega con la carta de libertad tras rechazar las ofertas de renovación que le presentó Boca Juniors y rechazar otras ofertas interesantes para seguir jugando en Sudámerica. Ha firmado con el club andaluz para las próximas tres temporadas.

Internacional con su selección, Fabián Vargas es el clásico ‘5’ argentino, un trabajador constante en el centro del campo y con buena visión para las líneas de pase.


Fabián Vargas dio sus primeros pasos en el América de Calí colombiano. De ahí fichó por Boca Juniors en el año 2003, donda ha militado todas estas temporadas excepto uno en la que estuvo cedido en el Internacional de Portoalegre brasileño.

Su palmarés está plagado de títulos: una Copa América con su selección, el Mundialito de Clubes con el Internacional, una Intercontinental con Boca Juniors, junto a dos ligas argentinas, dos Copas Sudamericanas y dos Recopas sudamericanas, además de dos ligas de Colombia con el América de Calí.

Presentada la nueva campaña de abonados, en Almería se sigue trabajando para encontrar el nuevo Álvaro Negredo. Suenan con fuerza los nombres de otros jugadores criados en la cantera blanca como Javier Portillo o Alberto Bueno.

Vía | Web Oficial UD Almería


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.