El Almería refuerza su mediocampo con el argentino Borzani

El Almería refuerza su mediocampo con el argentino Borzani

Escrito por: Javi    20 octubre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Tras la grave lesión lesión de Fabián Vargas, una rotura de ligamentos y peroné mientras disputaba un partido con la selección de Colombia, el Almería tenía fichas libres para contratar jugadores fuera de mercado y la directiva se puso manos a la obra para darle a Hugo Sánchez lo que quería. El equipo rojiblanco estuvo tanteando a Modeste M’Bami y en la reserva tenía al centrocampista argentino Borzani por si no cuajaba la operación con el africano, algo que finalmente no ocurrió.

Modeste M’Bami, internacional camerunés de 27 años, fue el elegido para suplir la baja del colombiano Vargas, fichado este verano, y ya debutó con los rojiblancos en el último partido. El camerunés es un jugador con experiencia internacional, con pasaporte francés por lo que no ocupa plaza de extranjero y con una dilatada carrera en la liga gala con el Sedan, el Paris Saint Germain y el Olympique de Marsella. La opción Borzani había quedado en la recámara pero tras la lesión del delantero Henok Goitom, volvió a tomar forma.


Una nueva rotura del sueco, que lo tendrá de baja hasta enero, abrió las puertas para la llegada de Leonardo Luis Borzani (al que vemos en la foto intentando arrebatar el esférico a un jugador de River), nacido hace 27 años y que ha defendido siempre los colores de Rosario Central desde que debutara en el año 2003 en la Primera División de Argentina. Con pasaporte italiano, se trata de un jugador que se sacrifica por el bien de los demás, un jugador de trabajo y de recuperación en la medular, de un corte muy parecido al propio M’Bami o a Hernán Bernardello, otro de los fichajes veraniegos del conjunto andaluz.

Los dos últimas fichajes de la Unión vienen en las mismas condiciones. Estarán en el Almería lo que resta de temporada y el club se reserva una opción para ampliarles el contrato hasta dos temporadas en función de su rendimiento. Así que poco a poco, por culpa de las lesiones, Hugo Sánchez que quería una plantilla cortita para manejarla mejor se encuentra ya con una nómina de 24 jugadores.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.