Amorebieta podría jugar con Venezuela

Amorebieta podría jugar con Venezuela

Escrito por: efortes    8 agosto 2010     Comentario     1 minuto

El fuerte central del Athletic de Bilbao podría ser convocado (y lo más probable es que se haga realidad) por el seleccionador del combinado venezolano al declarar el jugador estar interesado en participar con el país donde nació hace 25 años.

Llegó a ser convocado para un partido con la selección española pero parece que sus posibilidades de jugar con la Roja son escasas, pese a ser considerado un gran central español. Sin embargo con Venezuela seguramente fuera el mejor de los centrales, dando mucha calidad al centro de la zaga y una seguridad y solvencia que en Sudamérica seguro que apreciarán.

Además Amorebieta ha sido internacional con las categorías inferiores españolas, lo cual no le impediría serlo con la absoluta venezolana. Otro jugador que ha seguido ese camino es Andréz Túñez, que vivió hasta los siete años en Venezuela, y que también se ha declarado elegible por aquella selección.

Dos refuerzos importantes para una selección que quiere lograr en 2014 la primera participación para un Mundial de su historia en Brasil. Jeffren Suárez, jugador del Barcelona, podría ser otra incorporación futura pero parece que este jugador sí podría acabar debutando con España.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.