Andalucía Tennis Experience, un cartel de lujo

Andalucía Tennis Experience, un cartel de lujo

Escrito por: Carlos    4 febrero 2010     Comentario     1 minuto

El Puente Romano de Marbella, con la tierra batida como elemento, volverá a ser testigo del 3 al 11 de abril del Andalucía Tennis Experience, que se celebra en el calendario de la WTA por segundo año. Las mejores raquetas del panorama nacional e internacional se darán cita en el sur de España para ofrecer su mejor tenis a un público que el año pasado demostró estar a la altura.

Serena Williams es el reclamo más importante del cartel, ya que el año pasado llegó en malas condiciones y cayó en primera ronda. En el apartado español Anabel Medina es el máximo referente por ser actualmente la española con mejor ranking del circuito. Estarán acompañadas por otras 30 jugadoras que darán lo mejor de sí ante unas abarrotadas gradas con capacidad para 2.500 personas.

Lo más interesante de la cita de este año sin duda es que tendrá lugar el primer Open de Tenis en Silla de Ruedas Andalucía Tennis Experience 2010. Del 9 al 11 de abril las cuatro pistas del complejo acogerán a las 8 mejores tenistas del panorama español sobre silla de ruedas para apostar por el deporte español en todas sus versiones y modalidades. Chapó.

Estaremos muy atentos a como evoluciona este espectacular evento, que por méritos propios se está convirtiendo en parada obligatoria del circuito de la WTA. Este año veremos si Serena se redime de su actuación de hace 12 meses y contaremos con la posibilidad de disfrutar del tenis desde otra perspectiva, igual de interesante sin duda.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.