Aquilani traspasado al Liverpool por 18 millones

Aquilani traspasado al Liverpool por 18 millones

Escrito por: efortes    3 agosto 2009     3 Comentarios     1 minuto

El mediocentro italiano de 25 años de la Roma, Alberto Aquilani, tiene su próxima parada en la estación del Spanish Liverpool. Actúa de mediocentro defensivo, con poca participación en el ataque y muchos kilometros recorridos a lo largo de la temporada. El fichaje está pendiente de la venta de Alonso al Real Madrid por una cantidad cercana a los 35 millones de euros.

Este fichaje no hace más que confirmar la casi certeza de que Xabi Alonso acabe recalando en el Real Madrid. Teniendo a Lass Diarrá, a Guti, a Gago, a Granero y a Kaká no se sabe muy bien la necesidad de la llegada de este jugador: Se comentó en su momento que Granero venía repescado precisamente para suplir la falta de un mediocentro, pero son perfiles distintos.

A que jugará Pellegrini este año, está por ver. Xabi Alonso es un mediocentro que es capaz de organizar bien, pero su principal labor es compensar el mediocampo, dar zapatazos largos medidos, y no es precisamente el juego de toque preferido del ingeniero. Lass Diarrá ha dado un rendimiento sensacional durante los pocos meses que ha estado en España, y Kaká estará por delante de la línea organizando el ataque del Madrid, con total seguridad. Entonces, que será, ¿Diarrá, Alonso, y Gago fuera del equipo, con Granero y Guti de banquillo? ¿O será Diarrá el suplente de Alonso?.

Nunca me ha gustado Florentino Pérez ni sus ansias de hacer dinero. No sabemos muy bien como acabará el mediocampo del Madrid, pero sin duda que venderá entradas.

Via | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.